PYMES | Noticias | 26 ABR 2002

Grupo SP e IBM se unen para mejorar su oferta a la PYME

Esta oferta estará vigente hasta el 30 de junio de 2002.
Yolanda Sánchez
Por 139 euros al mes durante tres años, el Grupo SP e IBM proporcionarán a la PYME una solución de gestión empresarial que incluye la solución SP PymePlus Élite, un servidor IBM @server xSeries 200, un monitor IBM E54, sistema operativo Windows 2000 Server y el servicio anual de atención al cliente de Grupo SP. Una solución a la medida de la PYME, según prometen ambas compañías, que intenta adaptarse a las necesidades y a las limitaciones de este tipo de compañías.
SP PymePlus Élite es una herramienta dirigida especialmente a la pequeña y mediana empresa e integra dos de los programas de gestión empresarial más vendidos del grupo: SP ContaPlus Élite y SP FacturaPlus Élite. Además, trabaja en un entrono multiusuario, multiempresa y multidivisa y compila la administración de almacenes, compras y facturación con un sistema contable.
Por su parte, los servidores IBM @server xSeries 200 pretenden ofrecer un mayor rendimiento y escalabilidad para adecuarse a las necesidades de cada empresa, una característica esencial a la hora de dirigirse al mercado de la PYME.
Asimismo, el Grupo SP aporta en esta oferta un servicio anual de atención al cliente tanto en tema de software como de hardware. Entre estos servicios destaca la asistencia técnica personalizada durante todo el año vía Internet, teléfono o fax, especializada por áreas de producto, la resolución de incidencias en la estructura de ficheros y bases de datos con envío de copias de seguridad, mejorando la confidencialidad de los datos recibidos y actualizaciones legales y modificaciones del programa y, finalmente, conexión gratuita a Internet con buzón personalizado.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información