PYMES | Artículos | 01 OCT 2000

Gama de acceso X4000 de Bintec para las Pymes

Bárbara Madariaga.
Con el objetivo de resolver las necesidades de comunicación de las PYMES u oficinas que dispongan de delegaciones, BINTEC ha diseñado su gama de productos de acceso X4000 cuya principal característica es su línea leased que permite conexiones con una velocidad de 64 Kbps a 2 Mbps. El link de backup RDSI, que incorpora, asegura la disposición de las comunicaciones.
Los routers X4000 se pueden configurar remotamente a través de líneas RDSI o a través de otro router de la compañía. Además son multiprotocolos flexibles que facilitan el acceso a redes WAN y pueden funcionar como servidor de acceso remoto, servidor CAPI para aplicaciones Faxing o routing para redes LAN.
Otro de los objetivos de esta gama es garantizar el perfecto funcionamiento del dispositivo por lo cual incorpora el sistema MMI de BinTec que funciona como una guia para que al usuario le resulte más fácil su utilización en los primeros momentos de configuración.

FABRICANTE: BinTec - Internet: www.bintec.com - tel.: 93 749 80 67

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información