PYMES | Noticias | 06 ABR 2016

Evolución Pyme, nueva propuesta de GTI para el canal

El programa del mayorista engloba una serie de acciones y actividades que tienen como objetivo poner al alcance de las pymes del canal nuevas herramientas y soluciones que ayuden a su crecimiento y desarrollo de negocio.
Microsoft surface PYMES
Redacción

GTI ha puesto en marcha Evolución Pyme, una iniciativa enfocada en las pequeñas y medianas empresas que operan dentro del canal TI, y que tiene como objetivo apoyar sus negocios aportando herramientas, soluciones y el conocimiento de mercado desarrollado por GTI durante sus casi tres décadas de historia. “El mercado pyme se caracteriza por su gran tamaño y por su heterogeneidad. Esto se traduce en comunicaciones ineficaces y no adaptadas a las necesidades concretas de cada empresa, lo que dificulta el acceso al conocimiento de mercado por parte de las pequeñas y medianas empresas del canal. Por eso, desde GTI hemos diseñado Evolución Pyme para ofrecer la ayuda necesaria para solventar este problema” ha comentado José María Prian, Director de Distribución de GTI.

El mercado de la pequeña y mediana empresa es clave en la estrategia de GTI en 2016 y, por este motivo ha iniciado Evolución Pyme, donde fabricantes y distribuidores ponen en común sus esfuerzos para lograr un objetivo: hacer crecer a las pymes en España a través de la tecnología. Evolución Pyme cuenta con el apoyo de los principales fabricantes de GTI, como Microsoft, Symantec, Veeam, Wacom, Acronis, Arcserve, Veritas, Eaton, Plantronics, APC, Acer, Adobe, Energy Sistem y Synology, entre otros.

 

La pyme, actor principal

GTI ofrece a los partners adscritos a Evolución Pyme un compromiso para ayudarles a crear nuevas oportunidades de negocio. Soporte comercial especializado, herramientas de generación de demanda, enfoque hacia la rentabilidad, apoyo en marketing o mejores opciones de financiación son algunas de las ventajas que aporta este programa a los distribuidores que decidan integrarse en él. Además de beneficios directos, Evolución Pyme pone al alcance de las pymes del canal el acceso a un programa que mejorará su visibilidad dentro del mercado.

Asimismo, GTI ha creado un portal web que será el núcleo de esta comunidad del canal tecnológico, creada en torno a la pyme. En este site se podrán encontrar desde contenidos especializados para detectar oportunidades de negocio vinculadas a tecnologías, hasta herramientas de marketing y comerciales que podrá aprovechar el partner en su actividad comercial.

En materia de formación, Evolución Pyme ofrece a las empresas participantes una serie de actividades como webinars semanales, desayunos tecnológicos con partners seleccionados y un canal de vídeo enfocado a sus necesidades. Además, los distribuidores podrán acceder a toda la documentación especializada de apoyo desde el propio site.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información