PYMES | Artículos | 01 MAY 2009

Eurowin Solution 3.0 SQL+Servicio, para PYMES y autónomos

Redacción Dealer World.
Sage Eurowin se ha renovado con más funcionalidades y mejoras técnicas y gráficas que, entre otras cosas, incluyen un pack de servicio opcional para que sus usuarios puedan sacarle el máximo partido.
Así, esta solución de gestión integrada está especialmente pensada para las PYMES, micropymes, autónomos y profesionales liberales, pues se adapta a sus necesidades de gestión contable, de compras, de ventas, de stocks, presupuestos y amortizaciones.
Por un precio adaptado a sus necesidades, disponen de un software de gestión de altas prestaciones que permite llevar un control exhaustivo de beneficios y gastos. Además, Eurowin Solution 3.0 SQL puede configurarse para 16 sectores empresariales dentro del ámbito primario, industrial, de consumo o de servicios.
Por otro lado, incorpora un curso de formación y permite el paso a la Gama Superior de la Gestión Eurowin de forma automática.
Como principal novedad, incorpora la facturación electrónica (eFactura) mediante el sistema Facturae, una solución de emisión y recepción de facturas electrónicas que permite beneficios para el usuario, tales como ahorros de costes de entre un 70 y un 90 por ciento en función de su volumen de facturas.
También destaca por la mayor navegabilidad entre documentos, la ordenación de la información de los listados y la navegación a los gráficos de los diferentes ejercicios, así como búsquedas de información configurables por el usuario y envío de SMS directamente desde la aplicación.
Pero quizá la principal novedad en esta edición sea su comercialización junto a un servicio de Soporte Técnico y Mantenimiento que puede contratarse de forma opcional, que permite sacarle mayor partido al programa.

Fabricante: Sage Eurowin
Internet: www.eurowin.es
Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios