PYMES | Noticias | 12 DIC 2016

Equipos multifunción profesionales para pymes y autónomos

Brother lanza las series Business Smart, formada por equipos de tinta profesional de impresión inteligente para profesionales independientes, pequeñas oficinas, y grupos de trabajo con volúmenes de trabajo entre 250 y 2.000 páginas por mes.
brother
Redacción DealerWorld

Brother acaba de anunciar las dos nuevas series de equipos multifunción de tinta profesional color A4 y A3, como aliado perfecto para pequeñas oficinas, grupos de trabajo y profesionales independientes que demanden un volumen de impresión medio.

Formada por cuatro modelos de impresoras multifunción, la gama recién lanzada ha sido rediseñada con el objetivo de satisfacer las necesidades de estos negocios. Las series Business Smart J5000 y J6000, con una batería de mejoras en cuanto a diseño y tiempo de impresión de primera página, ofrecen una mayor vida útil, un mejor manejo del papel y unas impresiones profesionales de mayor durabilidad.

La funcionalidad de estos modelos está respaldada por la practicidad, ya que es la primera gama de Brother dirigida a pymes que utiliza tintas basadas en pigmentos para todos los cartuchos. Esto significa conseguir un resultado final con textos negros nítidos y definidos, colores más vibrantes y, además, mayor durabilidad de los documentos impresos, incluso utilizando papel normal, que es el medio más popular en el entorno empresarial.

La serie J5000 está compuesta por dos multifunciones: MFC-J5330DW y MFC-J5730DW, que permiten la impresión hasta tamaño A3 y tiene el resto de funciones –copia, escáner y fax- en tamaño A4. Otras dos componen la serie J6000, con las MFC-J6530DW, MFC-J6930DW, que tienen todas las funciones tanto en A4 como A3.Todo ello favorecido por las funciones automáticas a doble cara, en impresión o en todas las funciones, bien en A4 o A3 según modelo, que consiguen ahorrar tiempo y también papel.

Otra de las mejoras que Brother ha incluido a estas series, es el tiempo de impresión de la primera página, llegando a tan sólo 6 segundos. Esto es particularmente importante para usuarios que suelen imprimir trabajos de pocas hojas.

Además, permiten la opción de usar cartuchos XL (hasta 3.000 en negro y 1.500 los de color), un factor clave para empresas con la intención de ahorrar en costes de impresión y obtener una mayor autonomía entre reemplazos. Son equipos que suponen una decisión inteligente para cualquier negocio. Los modelos de las series Business Smart tienen una construcción más robusta que los hace más duraderos. Cuentan con un cabezal de impresión mejorado, así como bandejas de papel más robustas, lo que favorece una reducción de los atascos del papel, para que los usuarios puedan seguir trabajando con un dispositivo sin interrupciones.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información