El negocio SMB de GTI con IBM crece un 20 por ciento
Paula Bardera.
15 MAR 2007
En 2006, el mayorista GTI (Tel.: 902 444 777) ha aumentado su facturación global con IBM un 12 por ciento, aunque la parte dedicada a las pequeñas y medianas empresas ha sido la que mejores resultados ha cosechado un 20 por ciento. Por ello, este año tienen previstas múltiples iniciativas conjuntas, entre las que destaca una serie de sesiones técnicas. “Estamos francamente satisfechos de estos resultados, que demuestran la calidad de nuestro trabajo y la confianza de los clientes en los productos de IBM. Nuestro profundo conocimiento en la PYME española nos ha permitido afianzar la fortaleza de IBM en el segmento SMB y prescribir sus soluciones con acierto y seguridad”, explica Florencio Martínez, director de Neovalia.
Los modelos como servicio han cambiado al canal. Su manera de vender tecnología, de relacionarse con el cliente, de generar ingresos recurrentes… Y esto no ha hecho más que comenzar. Lo analizamos en este nuevo número junto a otros temas de interés.
Según la compañía, capitalizará el crecimiento del negocio y las oportunidades de ingresos para todas las áreas estratégicas, centrándose especialmente en la ciberseguridad tanto para empresas como para pymes.
Según IDC, el mercado alcanzará los casi 47.600 millones de dólares en 2024 y registrará una tasa de crecimiento anual compuesto (TCAC) del 33,7% durante el periodo de previsión 2022-2027.
Lo hace con nuevas designaciones, ventajas y herramientas. De aquellas primeras destacan tres que reconocen la experiencia vertical, ventajas GTM y la herramienta Deal Central Dashboard.