PYMES | Noticias | 30 ENE 2017

Dimension Data renueva como 'platinum partner' de F5 Networks

Por segundo año, la firma logra el nivel de 'partnership' más alto del programa UNITY, que brinda acceso a capacitación y servicios mejorados diseñados para brindar el servicio y soporte más elevados a los clientes.
F5 networks
Redacción DealerWorld

Dimension Data ha renovado el estatus de Platinum Partner del Programa de Socios UNITY de F5 Networks. Desde la perspectiva de Dimension Data, F5 consigue que las aplicaciones sean más rápidas, inteligentes y seguras para las grandes empresas, proveedores de servicios, gobiernos y pymes, abarcando soluciones de nube y seguridad que permiten a las organizaciones adoptar la infraestructura de aplicaciones que elijan, sin sacrificar, la velocidad y el control.

En opinión de Vangelis Tsingos, Director de Soluciones, Dimension Data Europe, “Lograr el estatus de socio Platino por segundo año consecutivo supone un hito importante para la organización, ya que las soluciones F5 son elementos vitales para que nuestros clientes puedan ofrecer nuevos niveles de rendimiento, seguridad y agilidad, y esperamos poder aprovechar nuestra sólida trayectoria de colaboración hasta la fecha ".

Por su parte, Michael Schoenrock, Director de Ventas de Canal de EMEA, F5 Networks, destacó: "Dimension Data es un socio sobresaliente en todo el mundo en el ámbito de canal, y su renovado estatus de Platino es la prueba de su dedicación, enfoque y éxito en la entrega de proyectos de tecnología punta de F5. Nuestra asociación es extremadamente importante, sobre todo porque la demanda sigue aumentando para soluciones de seguridad y nube a prueba de futuro".

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información