PYMES | Noticias | 25 JUL 2016

Da comienzo Sage Summit 2016 con la presencia de más de 15.000 emprendedores y pymes

Reuniendo a los distintos clientes, 'partners' y colaboradores de la organización, Sage Summit tiene como objetivo fomentar el aprendizaje, el 'networking' y el intercambio de ideas y contactos, aprovechando el gran potencial que ofrece la comunidad empresarial internacional.
ciudad
Redacción DealerWorld

Sage acoge hoy en Chicago a más de 15.000 emprendedores y pymes procedentes de todo el mundo. La edición de Sage Summit de este año aspira a convertirse en el mayor encuentro de pymes y emprendedores del Planeta.

El evento, que tiene lugar desde hoy al 28 de julio, espera duplicar en número de asistentes a la anterior cita en Nueva Orleans, y contará con la participación de destacados personajes del mundo empresarial y de la gran pantalla, invitados para compartir su pasión por los negocios, su visión de la vida y su experiencia ayudando a los demás.

Durante el evento, Sage desvelará el lanzamiento de nuevos productos y su CEO, Stephen Kelly, dará a conocer en su ponencia inaugural nuevas herramientas, tecnologías y colaboraciones comerciales. También será el momento en el que Sage realizará una donación a una conocida ONG de Chicago y diversos ponentes sorpresa, incluidos algunos personajes destacados de Chicago, se irán uniendo a las sesiones durante la semana.

Por primera vez, tendrán cabida en Sage Summit una serie de eventos dedicados a los ‘millennials’, con los que Sage espera inspirar a las nuevas generaciones y afianzar su compromiso de inversión en programas adaptados a sus necesidades y sus perfiles empresariales.

Stephen Kelly, CEO de Sage, ha declarado recientemente: "esta semana, Chicago será el epicentro empresarial mundial. Los empresarios son el verdadero motor de la prosperidad económica y responsables de dos de cada tres puestos de trabajo que se crean en el mundo. Esta semana queremos homenajear su labor, así como apoyarles, inspirarles y darles la oportunidad de expresarse en un escenario internacional y contribuir a la creación de la tecnología del futuro. Sage Summit aspira a ser el motor que impulse sus negocios y estamos deseando darles la bienvenida en este evento que será inolvidable".

Sage Summit recibe el apoyo de Microsoft (patrocinador Titanium), Salesforce (patrocinador Diamond), Fairsail, Scanforce, U.S. Bank y Website Pipeline (patrocinadores Platinum), y Aatrix, Acom Solutions, Altec, Certify, Edisoft, Expensify, Kimble, Nextec, One, Vertex, ZAP (patrocinadores Gold).

 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información