PYMES | Artículos | 01 FEB 1999

Contabilidad general avanzada Speedy Coda 32 dirigida a las PYMES

La compañía Datisa, especializada en la elaboración de aplicaciones informáticas, ha presentado al mercado el software de contabilidad general avanzada Speedy Coda 32, especialmente dirigido a la pequeña y mediana empresa .

Este producto opera bajo Windows 95, Windows 98 y NT . Así, ofrece utilización de la memoria completa del equipo, plataforma de 32 bits, interfaz de usuario gráfica, control del ratón, conexión a otras aplicaciones Windows y posibilidad de comunicar otros programas directamente mediante enlaces de ODBC .

Orientado a la administración de las PYMES, Speedy Coda 32 contempla la operatividad en el próximo siglo y en los tres años que restan para la adopción en los hogares de la nueva moneda europea . Con ello, se presenta la posibilidad de utilizar euros o pesetas como moneda base, registro dual de importes en moneda base y original; introducción de datos en cualquiera de las dos monedas y emisión de informes en pesetas o en euros, entre otras cosas .

FABRICANTE: Datisa

DIRECCIÓN: Sanchidrián, 13-15

28224 Pozuelo de Alarcón ( Madrid )

TELÉFONO: 91 715 92 68

FAX: 91 352 31 00

INTERNET: www . datisa . es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información