PYMES | Artículos | 01 DIC 2000

Comercio electrónico para PYMES

Yolanda Sánchez.
Según Helena Fernández, directora general de Sage para España, “la idea generalizada en las PYMES de que con una página Web es suficiente para competir en el mercado global es completamente errónea. Internet facilita una nueva forma de hacer negocio por la que deben apostar las empresas españolas. Actualmente, y en la mayoría de los casos, las páginas Web de las compañías se limitan sólo a recoger información corporativa y de los nuevos productos”.
Sage ha presentado E-commerce 100, una alternativa a este uso de la Red. Según la compañía, con su aplicación las PYMES pueden reducir costes, ofrecer más servicios y atender a sus clientes 24 horas. Se trata según Helena Fernández de “acceder a nuevos mercados, hasta ahora accesibles únicamente a las grandes empresas”
Las novedades de este producto son, entre otras, la gestión automática de impuestos que permite realizar los pedidos con el I.V.A. incluido de acuerdo con la gestión comercial. También, es posible desarrollar una gestión de entregas y descuentos por cantidades. De esta manera, los clientes pueden indicar los pedidos observando los descuentos que se aplican según las cantidades solicitadas.
El sistema E-commerce 100 gestiona las gamas disponibles de un produco publicándolas en la Web para que el cliente seleccione la deseada. Aporta también gestión de stocks adaptada al comercio electrónico, sistema de navegación sencilla, información comercial en la página Web, sistemas de seguridad a través de palabras claves y análisis estadístico del tráfico en la Web.

Fabricante: Sage
Internet: www.sage.es
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