PYMES | Artículos | 01 ABR 2006

Canon amplía su gama para PYMES y autónomos

Jorge García.
Canon ha anunciado la salida al sector de impresoras de blanco y negro de sus equipos Canon iR2016i y Canon iR2020i, orientados al mercado SoHo, pequeñas oficinas y profesionales que trabajan desde casa, así como al de pequeñas y medianas empresas. Destacan por sus escasas dimensiones, lo que permite poder situarles en espacios pequeños. Además, ambos modelos pueden imprimir documentos con un tamaño de hasta A3 con una calidad cercana a los 1.200 ppp. El iR2016i alcanza una velocidad de copiado e impresión de 16 páginas por minuto, mientras que el iR2020i alcanza las 20 ppm. Ambos equipos pueden escanear y enviar documentos en color, mientras que la función de fax aparece como opcional. Asimismo, la función de envío permite que documentos escaneados puedan ser enviados directamente a través de una red corporativa, a una dirección de correo electrónico, un sitio FTP o una base de datos.
Por último, señalar que Canon también presenta la línea complementaria MF7170i. Con funciones similares a las del iR2016i, este dispositivo utiliza un cartucho all-in-one para el cambio de toner.

Fabricante: Canon
Internet: www.canon.es
Teléfono: 901 301 30

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información