PYMES | Artículos | 01 SEP 2004

BCC Office, solución de call center para PYMES de Tenovis

Jorge García.
Pensada para pequeñas y medianas empresas, Tenovis acaba de lanzar al mercado BCC Office, una solución personalizada de call center. Esta solución pretende mejorar el servicio de atención al cliente de las PYMES mediante un call center avanzado. Para ofrecer este tipo de servicios es importante que los empleados estén siempre localizables por el cliente. Por ello Tenovis cree que la telefonía basada en el contacto con el cliente es la tecnología de futuro para las PYMES.
La solución de call center BCC Office ha sido desarrollada teniendo en cuenta los requisitos específicos de las PYMES o departamentos individuales de empresas. Entre sus prestaciones destaca por ser un call center de hasta 24 agentes simultáneos, con diez temas a seleccionar, cuatro niveles definibles de especialización, monitorización de las llamadas por un supervisor, desvío de llamadas a números externos, identificación del cliente, configuración sencilla, definición de contactos asignados, entre otras muchas.

Fabricante: Tenovis
Internet: www.tenovis.com
Teléfono: 91 631 24 00

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