PYMES | Noticias | 14 SEP 2017

Acuerdo entre Exact, Progesa y CONAIF que beneficiará a 20.000 pymes

Más de 20.000 empresas instaladoras asociadas a CONAIF se beneficiarán de los servicios de gestión y asesoramiento en soluciones empresariales de Exact en 'cloud'.
Exact
Adrián Merino (Progesa), Ana María García (CONAIF), Ángel Zuate (Exact) y Jesús de Benito (Progesa)
Redacción DealerWorld

Exact, Progesa y CONAIF han dado a conocer el acuerdo suscrito recientemente por las tres partes en virtud del cual, las más de 20.000 empresas asociadas a la Confederación Nacional de Asociaciones de Instaladores (CONAIF) podrán disfrutar del asesoramiento especializado ofrecido por Progesa y de las soluciones empresariales para pymes de Exact.

Con más de 24 años de experiencia, Progesa es una asesoría especialista en asesoramiento fiscal, laboral y contable a autónomos, pymes y micropymes. Como parte del acuerdo, “que nace para ayudar a la digitalización de las empresas instaladoras”, según explica Jesús de Benito, socio gerente de Progesa Autónomos, esta compañía ofrecerá sus servicios a las empresas agrupadas en CONAIF, que se podrán beneficiar de una tarifa exclusiva.

En concreto, Progesa brindará a las pymes, micropymes y autónomos integrados en CONAIF servicios de asesoramiento online y formación gratuita para utilizar la tecnología de Exact, cuyas soluciones cubren el ciclo completo de procesos de negocio incluyendo facturación, integración bancaria, gestión documental y CRM para gestión de clientes, permitiendo el acceso a información en tiempo real.

 “El objetivo del acuerdo suscrito con Progesa y Exact se centra en proporcionar a los instaladores asociados a CONAIF las herramientas tecnológicas y el asesoramiento para hacer más sencillo el desarrollo de su trabajo diario”, explica Ana María García Gascó, directora general de CONAIF. 

“Colaborar en los procesos de transformación digital de autónomos y pymes está en el corazón de la misión de Exact. Con el acuerdo recientemente alcanzado contribuimos a que un sector tan amplio y variado como el de los instaladores acceda a un servicio de asesoramiento especializado y soluciones de gestión que les permitan optimizar sus procesos de negocio”, finaliza Ángel Zuate Suárez, responsable de marketing y producto de Exact.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información