PYMES | Noticias | 30 ENE 2018

Acuerdo de distribución entre Itancia e innovaphone

Con la firma de este acuerdo de distribución a nivel europeo, el especialista en voz sobre IP avanza un paso más en su expansión a nivel europeo y, particularmente, en España.
VoIP
Redacción DealerWorld

Innovaphone anuncia la firma de un acuerdo con el VAR Itancia para la distribución de su solución VoIP de Comunicaciones Unificadas. Presente en 80 países con 9 filiales y 400 empleados, Itancia posee una vasta red de distribución europea integrada por 3400 resellers.

Con la solución IP pura de innovaphone, Itancia completa su oferta VoIP y responde así a una demanda creciente de las empresas en su migración a la voz sobre IP. Especialista, e incluso pionero en IP desde hace 20 años, innovaphone ha desarrollado un concepto de migración progresiva que permite a pymes y multinacionales dar el salto a la transformación digital y al All IP de forma progresiva y segura.

Continuando con su estrategia de expansión en España, lanzada hace varios años, innovaphone desarrolla con Itancia su red de distribución por su experiencia tecnológica y conocimiento del mercado español de las telecomunicaciones. “Con las soluciones VoIP de innovaphone, Itancia pone a disposición de sus clientes potentes herramientas para afrontar el proceso de transformación digital de las empresas, y se prepara para poder reaccionar en España al avance del All IP, en continua expansión por toda Europa. El ritmo de la migración se adapta, de forma totalmente individual, al presupuesto y a las necesidades de cada empresa”, subraya Konstantin Kruse, Director International Sales de innovaphone.

 “La referencia de la solución IP de innovaphone nos permite anticipar el final del sistema RTC (Red telefónica conmutado), respondiendo a la demanda en materia de soluciones profesionales de alto rendimiento. EL sistema PBX de innovaphone incorpora una solución completa de Comunicaciones Unificadas, con todas las herramientas indispensables a día de hoy, para que las empresas puedan cambiar hacia el formato digital: Video llamadas, conferencias, chat, integración móvil…” declara Juan Carlos Lopez Moya, Spain Sales Manager.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información