PYMES | Artículos | 15 FEB 1998

Acceso a Internet para las PYMES con Proxycom Elite

Servicom ha anunciado la disponibilidad de Proxycom Elite, una solución intermedia y completa de conexión a Internet especialmente pensada para empresas que dispongan de una red local pequeña, con protocolo de red TCP/IP y plataforma Windows 95 o NT.

Esta solución incluye cuenta de acceso y de correo electrónico, conexión RDSI a través de InfoVía sin límite de horas de conexión, tarjeta RDSI DIVA de Eicon Technoloy, Acceso Básico RDSI, así como instalación y configuración del programa S-Proxy, que permite que toda la red funcione como si realmente tuviera acceso directo a Internet.

Además, Servicom suministra paquete de acceso autoinstalable con el software necesario para poder realizar todos los servicios de Internet, configurar los diferentes ordenadores de la red local y la tarjeta DIVA para profesionales al tiempo que gestiona la solicitud de alta del acceso básico RDSI.

En lo que a disponibilidad y precio se refiere, Proxycom ya está disponible desde 160.000 pesetas para Windows 95 y 175.000 para Windows NT.

Fabricante: Servicom

Teléfono: 902 22 66 22

Internet: www.servicom.com

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios