MOVILIDAD | Noticias | 10 SEP 2007

Ultraportátil de Fujitsu Siemens para trabajadores móviles

Fujitsu Siemens ha lanzado un nuevo portátil profesional dentro de su familia de ordenadores profesionales. Se trata de la nueva serie Esprimo Mobile, que incluye tres modelos con avanzadas características.
Pablo Oliveira y Silva
Las principales características del nuevo Esprimo Mobile U9200 son su pantalla de 12,1 pulgadas, su diseño delgado y ligero, de sólo 1,8 kilos, y la integración de avanzadas tecnologías. Se trata de un ultraligero ideal para trabajadores móviles que quieren estar en contacto de forma constante. Es un dispositivo que vincula el trabajo informático con las telecomunicaciones móviles.

Por otra parte, Fujitsu Siemens también ha presentado el Esprimo Mobile M9400, con una pantalla de 14,1 pulgadas y 2,1 kilos de peso, y el Esprimo Mobile D9500, con una pantalla de 15.4 pulgadas y 2,5 kilos de peso. Este último modelo, sin embargo resulta ideal para aquellos profesionales que quieren reemplazar su equipo de sobremesa por un portátil, sin renunciar a las máximas prestaciones.

Todos los modelos que se integran en esta familia incluyen tecnología UMTS y pantalla panorámica. Además, una segunda batería les permite ofrecer una autonomía de diez horas sin necesidad de energía externa.

Los equipos ya están disponibles a través del canal de distribución de la compañía.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios