MOVILIDAD | Noticias | 01 ABR 2008

Transcend presenta un disco duro portátil a prueba de golpes

El StoreJet 25 móvil es un disco duro de alta capacidad, ligero y fácil de transportar que satisface los estándares de evaluación de caída del ejército de los Estados Unidos, gracias a su tecnología avanzada de dos etapas contra golpes, evitando la pérdida o el daño accidental de los datos debido a caídas o golpes.
Hilda Gómez
Por un lado, el disco duro cuenta con una cubierta de silicona extra resistente y a prueba de golpes y deslizamientos, y por otro, incluye un sistema de suspensión que absorbe los golpes y protege el disco duro interno de daños.

Dentro del StoreJet 25 móvil se encuentra un disco duro con capacidades de 160GB y 250GB. Para garantizar la máxima compatibilidad con la mayoría de los ordenadores, el dispositivo emplea el interfaz USB 2.0 y es plug and play. Además funciona con todos los sistemas operativos comúnmente usados, tal como Windows 2000 / XP / Vista, Mac OS 9.0 o más reciente y Linux Kernel 2.4.2 o más reciente.

El StoreJet 25 móvil no sólo facilita el almacenamiento externo de información, sino que lo hace más productivo gracias al botón OneTouch, que permite la realización automática de backup, y al software StoreJet élite, que incluye funciones de seguridad, compresión de archivos y configuración de backup. Incluye asimismo un LED que indica si está grabando o transfiriendo datos.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios