MOVILIDAD | Noticias | 20 ABR 2016

Tech Data distribuirá soluciones de movilidad de Huawei en España

A través de su división especialista en este segmento, Tech Data Mobile, el mayorista añade a su portfolio una amplia oferta de 'smartphones', 'tablets', 'wearables' y accesorios de tecnología Huawei.
huawei_mate_8
Redacción DealerWorld

Tech Data Mobile, división de Tech Data especialista en soluciones de movilidad, ha anunciado la firma de un acuerdo de distribución mayorista con Huawei que implica la incorporación a su oferta de las soluciones de movilidad de este fabricante. El acuerdo anunciado hoy permite añadir al portfolio del mayorista una amplia gama de productos, entre los que se incluyen smartphones, tabletas y “convertibles”,  wearables para distintas funciones y accesorios.

“La incorporación de los productos de movilidad de Huawei en nuestro portfolio de soluciones supone un antes y un después en nuestra trayectoria”, asegura Antonio Valiente, director de Tech Data Mobile Iberia, “porque completa nuestra oferta de movilidad, aporta valor al porfolio y constituye un amplio catálogo que nuestros clientes, tanto del sector retail como del canal IT, nos estaban demandando”.

Huawei viene a integrarse en el portfolio de Tech Data Mobile como marca top dentro de las soluciones que el mayorista aporta. “Contar con un fabricante como Huawei, que invierte importantes recursos en I+D para estar a la vanguardia del mercado, y con un crecimiento significativo y constante acreditado, es para nosotros algo muy positivo”, afirma Antonio Valiente.

“Además –prosigue el directivo– existe un nicho importante de implantación de la marca y el producto en el canal ‘tradicional’ de TI, y para nosotros es un objetivo clave actuar como mayorista de referencia llevando al canal toda la tecnología de la mejor manera, y apoyar a nuestros clientes con nuestros recursos, para que puedan hacer crecer su negocio con la venta de estas tecnologías y los servicios asociados”.

A principios de este año, durante la feria CES2016, Huawei presentó una importante actualización de su oferta en productos para el mundo móvil, con productos innovadores que han venido a consolidar una oferta de primer nivel. Además, el pasado 6 de abril, la compañía presentó en Londres sus esperados Huawei P9 y P9 Plus. Huawei P9 es el primer teléfono inteligente co-desarrollado con la icónica marca mundial Leica Camera AG. La cámara de doble lente de este nuevo dispositivo establece un nuevo estándar en la fotografía smartphone.

 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información