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Satellite Pro R-50B: la apuesta Pro de Toshiba para autónomos y empresas

Toshiba anuncia un nuevo modelo de portátil pensado para aquellos profesionales y pequeñas empresas que valoran las funciones de seguridad. El Satellite Pro R-50B hereda ciertos aspectos de las familias Tecra y Portégé de Toshiba y las acerca a configuraciones asequibles.

Toshiba Satellite Pro R50-B

El Satellite Pro R50-B de Toshiba es el último modelo de portátil que llega para satisfacer las necesidades del profesional y la pequeña empresa. Por las configuraciones ofrecidas se convierte en un modelo que cuenta con prestaciones de la gama alta de Toshiba, como son Tecra y Portégé, pero a un precio mucho más asequible. De este modo, el profesional recibe un equipo robusto en sus acabados, y con sistemas de seguridad avanzados que van más allá de lo que los equipos de la gama de consumo actualmente pueden ofrecer.

 

A la hora de elegir un Satellite Pro R50-B, es posible decantarse por la posibilidad de elección de versión de sistema operativo, ya sea Windows 8 Pro o Windows 7 Professional, ambos de 64 bits. Estos equipos con pantalla LED de 15,6 pulgadas ofrecen la posibilidad de elegir solo gráficos integrados Intel HD, o bien, decantarse por añadir una gráfica dedicada con las GeForce GT 740M para poder acometer proyectos que requieren de mayor potencia gráfica. Disponen de unidad óptica y su batería permite abarcar hasta 7 horas y media de autonomía en un modo de uso ligero de aplicaciones.

 

Otro factor destacable es que su panel HD es antirreflejos, favoreciendo su uso en oficinas o lugares donde habitualmente hay fuentes de luz que producen reflejos indeseados en las pantallas.

Cuenta con el módulo de plataforma segura (TPM), así como el sensor 3D para disco duro que ofrece una protección permanente del mismo ante desplazamientos bruscos. También traen preinstalada una versión de prueba de 30 días del sistema de seguridad McAfee Livesafe para proteger el sistema desde el primer instante de inicio.

 

 

Este anuncio llega después de que días atrás la compañía se replanteara la comercialización de modelos de consumo en los países Europeos, para centrarse exclusivamente en soluciones corportativas o para empresa. Con esta decisión, Toshiba deja atrás su actual modelo de negocio B2C, que es volátil y dependiente del volumen de ventas, retirándose de los mercados no rentables y optimizando los recursos de ventas. El precio de venta disponible en la web oficial de Toshiba es de 569 euros para una de las configuraciones más básicas.

 



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