MOVILIDAD | Noticias | 27 AGO 2013

Samsung Galaxy Note III, con grabación y reproducción de vídeo 4K UHD

La feria IFA, que se celebra en Berlín desde finales de la semana próxima, es el escenario elegido para presentar el Samsung Galaxy Note 3 que, de acuerdo con informaciones publicadas por un medio coreano, podría ofrecer vídeos en calidad 4K UHD.
Analizamos el Samsung Galaxy Note II
Redacción Dealer World

Según se desprende de las informaciones aparecidas en el diario coreano Korea Economic Daily, de las que se hace eco Europa Press, el Samsung Galaxy Note 3 ofrecerá grabación y reproducción de vídeo en calidad 4K UHD, y permitirá la reproducción de música a 24bit/192 kHz.

Y es que según publica el citado medio, el Samsung Galaxy Note 3 graba a una resolución de 3.840 x 2.160 píxeles, es decir, 8,3 megapíxeles, además de incrementar de forma notable la calidad de sonido.

Por lo demás, poco se sabe del resto de novedades del dispositivo ni del software que lo acompaña, que, como decíamos, será presentado en Berlín la semana próxima. Tampoco se sabe con seguridad si éste será el único anuncio de la firma surcoreana en IFA, teniendo en cuenta las informaciones aparecidas la semana pasada en el citado medio coreano, que afirmaban que Samsung trabaja en el desarrollo de un tablet de 12 pulgadas, que sería el de mayor tamaño de su gama, capaz de ofrecer una resolución de vídeo Full HD, pero que no llegaría al mercado hasta el próximo mes de octubre.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios