MOVILIDAD | Artículos | 01 MAY 2002

Packard Bell se adentra en el mercado de los PDA

Jorge García y Bárbara Madariaga.
Orientados todos sus productos al mercado doméstico, Packard Bell acaba de adentrarse en el mercado de los asistentes personales de mano (PDA) con el PocketGear, que estará disponible en su canal de distribución en la segunda quincena de este mes de mayo.
Con Pocket PC 2002 como sistema operativo, la compañía ha apostado por el diseño, la ligereza (menos de 150 gramos) y el pequeño grosor como sus principales características a simple vista. A nivel más técnico, también destacan su pantalla de más de 65.000 colores, ranura para tarjetas SecureCard (SD), procesador Intel Strong ARM a 206 MHz, 64 MB de RAM y la mitad de Flash ROM, así como batería de Ion-Litio de más de 8 horas de duración.
Además, Packard Bell tampoco ha querido dejar de lado una de sus características en la venta de sus equipos: el software. De esta forma, PocketGear incorpora Microsoft Reader para la lectura de libros electrónicos, Activ Sync 3.5 para la sincronización con el PC, Pocket PC 2002, Windows Media Player, fondo de pantalla personalizable, Acrobar Reader, el juego iGolf y un servicio de mensajería instantánea.
Según los responsables de Packard Bell, este PDA va a suponer una "revolución en este sector" por lo que esperan acaparar entre un 15 y un 20 por ciento del mercado en el primer ejercicio fiscal.

Fabricante: Packard Bell
Teléfono: 91 722 69 00
Internet: es.packardbell.com
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