MOVILIDAD | Noticias | 13 OCT 2016

Nuevos convertibles, portátiles y 'all-in-one' de HP para consumo

HP Inc. prepara la campaña navideña con un nuevo portfolio de equipos Premium, incidiendo en la mejora de la calidad y el rendimiento, con diseños más finos y ligeros y dotados de una mayor autonomía.
HP Spectre Edición Lujo
Redacción DealerWorld

HP Inc. acaba de presentar su última generación de equipos de consumo premium para la campaña de Navidad de 2016. La nueva oferta cuenta con un convertible aún más fino y ligero con una mayor duración de la batería, así como con un elegante all-in-one diseñado para llevar experiencias de sonido increíbles al hogar.

 Entre los nuevos productos que debutan hoy se encuentra el nuevo HP Spectre x360, la segunda generación del revolucionario convertible x360 de HP ahora sin apenas borde en la pantalla, y con un diseño un 13 por ciento más fino y un 11 por ciento más ligero.

Asimismo, el nuevo portátil HP ENVY ofrece un diseño sofisticado con hasta 14 horas de autonomía, cuatro más que el modelo anterior. Por su parte, el HP ENVY AIO 27 combina una gran potencia con entretenimiento en una pantalla Technicolor Color Certified HD sin apenas bordes que flota sobre una barra de sonido de cuatro altavoces integrados sintonizados con Bang & Olufsen. El monitor HP ENVY 27 tiene una pantalla2 IPS 4K que permite la utilización de dos pantallas.

“Los clientes premium tienen altas expectativas en torno al rendimiento y calidad del dispositivo para el consumo de entretenimiento y ejecución de tareas que requieren alta productividad, ya sea en el hogar, el trabajo o yendo de un lado a otro”, señala Anne-Sophie Hadberg, responsable de sistemas personales de consumo en EMEA de HP Inc. “Estamos fortaleciendo nuestro liderazgo en la gama premium con nuestro portfolio de PC rediseñado para ofrecer una gran potencia en diseños delgados y ligeros con el fin de que sean aún más móviles, además de revolucionar nuestro all-in-one para llevar el mejor sonido al hogar”.

 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información