MOVILIDAD | Noticias | 23 ABR 2008

Nueva línea de portátiles Satellite Pro de Toshiba

La compañía ha incorporado cinco nuevos modelos de portátiles a su familia de ordenadores Satellite Pro para el mercado empresarial, los cuales están dotados tanto con procesadores Intel Core 2 Duo como AMD de doble núcleo. Esta nueva línea arranca con un modelo con pantalla de 13,3 pulgadas, que se amplia con cuatro modelos más de 14,1, 15,4 y 17 pulgadas, disponibles en nueve configuraciones estándar.
Hilda Gómez
“Es una gran plataforma básica y esencial para aquellas empresas que saben que necesitan un ordenador portátil para ganar ventaja competitiva”, asegura Craig Marking, director de marketing de producto senior de Toshiba. Disponibles en cuatro tamaños, estos modelos se suman a la oferta de Toshiba, que ya dispone de equipos portátiles profesionales para el 97 por ciento del mercado empresarial, señala Marking.

Por un lado, Toshiba ha presentado el Satellite Pro L300 y el Satellite Pro L300D, ambos de 15,4 pulgadas. Mientras que el L300 incluye procesadores Intel Core 2 duo, el L300D está configurado con procesadores AMD de doble núcleo, alzándose como el único producto de la gama en incorporar microprocesadores AMD. Según Craig Marking, “el modelo de 15,4 pulgadas se posiciona en nuestra línea de mayor valor y más agresiva en precio”. Los dos modelos vienen con Windows XP Profesional o Windows Vista Home Basic preinstalado, y disponen de conectividad inalámbrica 802.11 a/b/g, webcam y micrófono integrados.

Por otro lado, el Satellite Pro M300 es un portátil profesional de 14,1 pulgadas diseñado para profesionales móviles, que integra procesadores Intel Core 2 duo, conectividad inalámbrica y una webcam de 1,3 megapíxeles. El Satellite Pro U400, por su parte, intensifica aún más la movilidad gracias a su pantalla panorámica de 13,3 pulgadas, su conectividad Bluetooth 2.1 y WiFi 802.11 a/b/g, y su micrófono y webcam de 1,3 megapíxeles, que lo hacen idóneo para aquellos profesionales que precisan de un portátil ligero y totalmente funcional. Este modelo incluye un lector de huella dactilar y protección extra del disco duro con la tecnología de aceleración 3D.

Por último, el L350 es el modelo más voluminoso de la nueva línea Satellite Pro, con su pantalla de 17 pulgadas y su amplio teclado con diez teclas numéricas añadidas. El equipo incorpora un disco duro de 160 GB, conectividad inalámbrica y webcam integrada, lo que lo sitúa en la gama de reemplazo de PC de sobremesa. “Con la marca y la calidad de Toshiba, un cliente satisfecho seguirá siendo un cliente, lo que es importante para nuestros socios del canal reseller”, concluye Marking.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios