MOVILIDAD | Noticias | 03 OCT 2013

Microsoft podría lanzar tablets Surface de más tamaños

Aunque Microsoft no ha querido variar el tamaño de pantalla o aspecto de los últimos Surface anunciados la semana pasada, Surface 2 y Surface Pro 2, podría estar trabajando en una gama más amplia de formatos para sus tablets, según las insinuaciones de su vicepresidente y responsable de Surface, Panos Panay.
Surface Pro 2
Jared Newman. PCWorld

Geekwire informa de que Panay ha sugerido esta posibilidad en un evento que tuvo lugar el lunes por la noche en la tienda de Microsoft en Seattle. Hasta ahora, todos los Surface cuentan con pantallas de 10,6 pulgadas y una proporción de 16:9.
"Estamos pensando y trabajando en un montón de aspectos y tamaños, cosas impresionantes para Surface”, afirmó durante el evento. A juzgar por estas palabras, el formato de los dos modelos presentados hace pocos días, Surface 2 y Surface Pro 2, podría no ser el único para los tablets de Microsoft. En otras palabras, Microsoft no está dispuesta a hablar de especificaciones concretas de su próximo Surface, mucho menos reconocer el muy rumoreado Surface Mini que podría llegar a finales de este año o comienzos del próximo.
Tanto versiones más grandes como más pequeñas de Surface serían bien recibidas por el mercado. Los buenos resultados de los tablets pequeños y baratos, como Kindle Fire de Amazon y Nexus 7 de Google, parecen haber sorprendido a Microsoft, que apenas ha reaccionado con pequeños retoques del sistema y descuentos en licencias.
Se esperan varios tablets pequeños con Windows a finales de año, pero la compañía puede querer dar ejemplo con Surface y ampliar su formato. Un formato más grande podría ser interesante para usuarios que quieren algo más que un portátil.
Entretanto, vende sus actuales Surface como lo mejor de ambos mundos, pero sus 10,6 de pantalla deben sortear algunos retos. Puede ser duro para algunos ver reducido el espacio disponible para teclado y ratón táctil o para accesorios como Type Cover.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información