MOVILIDAD | Noticias | 16 ABR 2014

Las Google Glass se agotan

Ayer fue la fecha escogida por Google para poner a la venta bajo el programa Explorer sus Google Glass. Así, cualquier residente de Estados Unidos podía adquirir unas gafas inteligentes por 1.500 dólares. Google asegura que se han vendido todas las unidades y anuncia que ampliará el programa Explorer.
Google Glass
Bárbara Madariaga

 

Ayer, Google decidió poner a la venta, por un día y en Estados Unidos, sus Google Glass, las gafas inteligentes que ya han sido probadas por el Germán Burgos, segundo entrenador del Atlético de Madrid, durante el partido que disputó contra le Getafe FC.

Englobado dentro del su programa Explorer, que con esta iniciativa se ha ampliado durante un día, las gafas inteligentes de Google salieron a la venta a un precio de 1.500 dólares. ¿El motivo? Según Google, satisfacer la demanda de esos usuarios que querían probar las Google Glass pero que “no han podido participar en el programa”.

Un día después de la iniciativa, Google asegura en su página de Google +, su red social, que ha vendido todas las unidades que puso a la venta. Así, ha aprovechado para dar la bienvenida a “nuestros nuevos Explorer” y para anunciar que se han agotado las existencias. No obstante, recuerda a todos aquellos que se han quedado sin las Google Glass “en esta ocasión” que no se preocupen. “Estamos tratando de encontrar nuevas vías para ampliar el programa Explorer en el futuro”.

Aunque Google reconoció que no iba a poner a la venta muchas unidades de sus Google Glass, no ha facilitado el número exacto de unidades que se han comercializado. 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información