MOVILIDAD | Noticias | 21 MAY 2007

Investrónica integra la nueva generación de la plataforma Intel en sus portátiles

La presentación y lanzamiento de Santa Rosa, el último procesador de Intel, está haciendo que la industria se haya puesto manos a la obra a la hora de desarrollar sus ordenadores portátiles. Pues bien, Investrónica acaba de presentar en sociedad Inves Duna Serie 6300, su primer portátil que incorpora la ya famosa tecnología.
Bárbara Madariaga
Con motivo de la presentación de la nueva generación de la tecnología de procesador Intel Centrino Duo, conocido como Santa Rosa, Investrónica ha dado a conocer su nuevo modelo de ordenador portátil marca Inves equipado con la nueva tecnología de Intel. Se trata del Inves Duna Serie 6300.

El nuevo equipo está dotado con el procesador Intel Core 2 Duo T7500, con velocidad de 2,20 GHz, cache de 4 Mb y bus a 800 MHz; con memoria de 1 Gbyte FSB 533 SO DIMM DDR2 y Disco Duro de 120 GB.

Según fuentes de la firma, “gracias a la incorporación de la nueva plataforma los usuarios podrán disfrutar de memoria cache de 4 MB, memoria ROBSON de 1 GB, o conexión inalámbrica a través de 3 antenas Wi-Fi”. Además, el consumo de energía también es otra de las principales características de este nuevo ordenador. “Al presentar un menor gasto energético, la vida de la batería se prologa de 5 a 8 horas”.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios