MOVILIDAD | Noticias | 17 NOV 2016

Impresora de bolsillo HP Sprocket, que no emplea tinta

Se trata de una impresora de pequeñas dimensiones de conectividad Bluetooth completamente práctica, fácil de utilizar y que admite cualquier 'smartphone' o 'tablet', que imprime fotografías a través del Elite X3, entre otros dispositivos móviles.
Impresora móvil HP Sprocket
Redacción DealerWorld

HP Sprocket es una combinación de la marca de impresoras Sprout y Pocket. Una revolucionaria ayuda para los usuarios móviles que dependen del teléfono inteligente en su jornada diaria. Basta con realizar la conexión mediante Bluetooth para proceder a la impresión de las fotografías que desee y contenga en dicho teléfono.

Entre las características de este dispositivo a destacar la más importante, y es que no necesita tinta. Esto es posible gracias al uso de la tecnología ZINK Zero Ink, que se activa gracias al calor. De hecho, está impregnada en la superficie del papel -tamaño 2x3 pulgadas- utilizado para realizar las impresiones. Por eso, sólo se activa en el momento de la impresión.

El resultado de este proceso es una impresión limpia, sin necesidad de que el usuario utilice cartuchos para ello. Tan sólo tendrá que comprar el papel que requiera para realizar sus impresiones.

Para su uso sólo es preciso que el teléfono inteligente del usuario cuente con conexión Bluetooth. Asimismo, también tiene que tener instalada la aplicación HP Sprocket en Android o iOS.

En definitiva, una interesante opción para los usuarios móviles que necesitan examinar fotografías realizadas en papel, bien para su estudio o análisis. Sobre todo, en el mismo lugar donde se han tomado y que pueden utilizar como apoyo gráfico de sus trabajos o tareas.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información