MOVILIDAD | Noticias | 17 ABR 2008

Impresión portátil con la ultracompacta Canon PIXMA iP100

Canon ha presentado una actualización de su impresora portátil PIXMA iP90v, la nueva PIXMA iP100, que estará disponible en una versión estándar y una versión con batería recargable para ofrecer la máxima portabilidad. Su cabezal de impresión FINE mejorado, unido al innovador sistema de tintas de cinco colores, permite ofrecer una gran calidad de impresión portátil, con textos nítidos y fotografías de calidad.
Hilda Gómez

Este nuevo modelo, presenta un diseño elegante y compacto que lo convierten en un equipo idóneo para los profesionales que tienen que viajar con frecuencia, gracias a su peso de tan sólo 2 kilogramos, así como de todos los usuarios que valoren especialmente el estilo. Entre las principales características de la PIXMA iP100 destaca el cabezal de impresión FINE con una resolución máxima de 9.600 x 2.400 ppp, con gotas de tinta de 1 picolitro como mínimo, y su sistema de 5 tintas, con una tinta negra foto para una mejor calidad fotográfica, y otra tinta negra pigmentada para conseguir unos textos claros.

La buena calidad de impresión se combina con unas velocidades de impresión óptimas, imprimiendo documentos en blanco y negro a 20 ppm y documentos en color a 14 ppm. Además, la PIXMA iP100 es capaz de imprimir una fotografía sin márgenes de 10 x 15 cm en aproximadamente 50 segundos. Al igual que ocurre con todas las impresoras PIXMA, el sistema ChromaLife100 garantiza la impresión de fotografías de gran duración.

La impresora dispone de conexión IrDA IR de serie, así como de una unidad Bluetooth opcional, para imprimir archivos e imágenes de forma inalámbrica. Asimismo, la PIXMA iP100 puede ser conectada rápida y fácilmente a un ordenador portátil o de sobremesa, mediante una conexión USB 2.0 de alta velocidad.

La PIXMA iP100 se vende conjuntamente con el software Canon Easy-PhotoPrint EX. Los usuarios podrán elegir en el momento de la compra entre dos opciones, una de las cuales incluye un kit de batería recargable, que permite imprimir unas 290 páginas con una sola carga. Asimismo, está disponible un cargador para el coche opcional, que permite cargar la batería durante los desplazamientos.

 

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios