MOVILIDAD | Noticias | 11 JUN 2010

HP y Fujitsu renuevan sus mini portátiles con los nuevos procesadores Intel Atom

Tanto el Mini 210 de HP como el Fujitsu MH380-1A incorporan los procesadores que Intel presentó en la pasada edición de Computex, los cuales permiten introducir memoria DDR-3 en los equipos.
Paula Bardera

Se trata de los modelos N455 y N475, que trabajan a la misma velocidad que sus predecesores, pero además incluyen controladores de memoria DDR-3, permitiendo que los datos puedan intercambiarse de manera más rápida entre la memoria y la CPU, acelerando así el rendimiento global del sistema.

HP ha actualizado su netbook Mini 210 con los procesadores DDR-3, según han publicado en su propia página web. Este modelo tiene una pantalla de 10,1 pulgadas y una capacidad de 320 GB de almacenamiento. Además, se comercializará con hasta 1 GB de memoria para la versión Windows XP y con 2 GB para la de Windows 7. En cuanto a las opciones de conectividad, incluye capacidades Wi-Fi y Bluetooth y puede ser también configurado para incluir ancho de banda móvil 3G, GPS y acelerador de vídeos. Este portátil contará con una batería que puede trabajar hasta nueve horas y media. Lo que aún se desconoce es el precio o disponibilidad del producto.

Por su parte, Fujitsu ha presentado en Japón el MH380-1A, un equipo que incluirá el procesador Atom N475 y tendrá capacidades de banda ancha móvil WiMax. Su pantalla también es de 10,1 pulgadas y ofrece conexión Bluetooth y Wi-Fi. Estará listo a partir de la semana que viene y trabajará con Windows 7.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios