MOVILIDAD | Noticias | 22 ABR 2014

Google optará por HTC para su nuevo Nexus de 8 pulgadas

Según publica Digitimes, Google habría decidido contar con HTC, en vez de con Asus, como partner para su nuevo Nexus de 8 pulgadas que podría llegar al mercado en el tercer trimestre del año.
Google Nexus 7
Dealer World

De confirmarse los rumores, Google trabajará con HTC de cara a lanzar en el tercer trimestre del año su nuevo Nexus de 8 pulgadas, en vez de con Asus, con quien había optado para las dos primeras generaciones de Nexus 7. Este cambio de alianza permitirá a Asus, según fuentes cercanas al fabricante, hacer más foco en sus propias tabletas.

En cualquier caso, son muchas las voces que afirman que Google no va a ser especialmente agresivo con la introducción de este nuevo miembro de la familia Nexus, y que precisamente podría ser el último de la gama, una vez cumplida la misión inicial que tenía: potenciar la presencia de Android en el mercado tablet.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información