MOVILIDAD | Noticias | 22 ABR 2014

Google Hangouts combinará chat y SMS en la misma conversación

La nueva versión de Google Hangouts para Android, la 2.1, combinará en una misma conversación los mensajes del chat con los SMS, y estará disponible en Google Play esta semana.
GOOGLE
Dealer World

Tal y como ha compartido Mike Dodd la nueva versión de Google Hangouts para Android implementa una serie de novedades, entre las que destaca la integración en una misma conversación de los mensajes de chat y los SMS.

Además, se ha simplificado la lista de contactos, y se ha creado un nuevo widget para la pantalla de inicio, con lo que se facilita el acceso a las últimas conversaciones mantenidas por el usuario.

Junto con esto, en la nueva versión, que estará disponible para descarga desde la Play Store esta misma semana, se ha mejorado la calidad de las llamadas de vídeo, así como la fiabilidad en el envío tanto de SMS como de MMS.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información