MOVILIDAD | Noticias | 15 OCT 2014

Epson se suma a la Alianza Mopria para dar impulso a la impresión móvil

Al obtener el certificado, las impresoras de Epson funcionarán con el servicio de impresión Mopria y el marco de impresión incorporado en Android 4.4 o posterior. Epson refuerza así su compromiso con la misión de la Alianza Mopria para la impresión móvil intuitiva.
epson_impresion_movil_mopria
Hilda Gómez

La impresión móvil está creciendo rápidamente. Con el objetivo de cubrir el rápido aumento de la demanda de clientes móviles y la diversidad de sistemas operativos, Epson ha impulsado diversas iniciativas en materia de impresión móvil, entre ellas su adhesión a la Alianza Mopria, cuyos miembros están promoviendo estándares de impresión móvil que permiten a los usuarios imprimir independientemente de la marca, el dispositivo o el sistema operativo. Fruto de este compromiso, Epson anuncia que trece de sus nuevas impresoras multifunción para oficinas domésticas y empresas han obtenido el certificado Mopria.

El certificado Mopria garantiza que las impresoras de Epson funcionarán con el servicio de impresión Mopria y el marco de impresión incorporado en Android 4.4 kit kat o posterior, permitiendo a los usuarios de Android 4.4 imprimir desde aplicaciones de Google como Chrome, Gmail, Drive y QuickOffice, así como desde Adobe Reader y Kingsoft WPS Office App. Epson facilita así de forma activa la impresión intuitiva a los nuevos usuarios de Android.

Las impresoras Epson con certificado Mopria son los modelos Expression Home XP-322, Expression Home XP-422, Expression Home XP-425, Expression Premium XP-520, Expression Premium XP-620, Expression Premium XP-625, Expression Premium XP-720, Expression Premium XP-820, Expression Photo XP-760, Expression Photo XP-860, WorkForce WF-2630, WorkForce WF-2660 y WorkForce WF-2650.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios