MOVILIDAD | Noticias | 07 FEB 2011

El Xperia Play presentado en sociedad en la Superbowl

Sony Ericsson mostró las primeras imágenes del conocido como PlayStation Phone durante un anuncio de la Superbowl. Este teléfono diseñado especialmente para videojuegos se llamará Xperia Play y contará con sistema operativo Android.
IDG.es

En un intermedio del esperado partido de la Superbowl, Sony Ericsson desveló en un anuncio algunas pinceladas de su esperado teléfono para videojuegos: el nombre del terminal será Xperia Play, y no PlayStation Phone como hasta ahora era conocido, y estará basado en Android de Google. En su página de Facebook, el fabricante de móviles anuncia el lanzamiento oficial del Xperia Play para el el 13 de febrero de 2011, probablemente en el marco del congreso de telefonía móvil Mobile World Congress de Barcelona.

Según el anuncio emitido en la Superbowl, el teléfono promete ser un verdadero terminal de juegos con todos los controles de PlayStation. Xperia Play será el primer smartphone PlayStation Certified, con los estándares marcados por la certificación PlayStation recientemente lanzada por Sony, que garantizan que los Sony Ericsson Xperia Playmóviles y tablets basados en Android puedan reproducir los juegos para PlayStation. La pasada semana, Sony anunció que abriría su software de juegos a dispositivos de otras marcas mediante la aplicación PlayStation Suite.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios