MOVILIDAD | Noticias | 09 JUL 2008

El diseño y la facilidad de uso definen los nuevos portátiles de consumo de HP

La compañía lanza en el mercado español tres nuevas series de portátiles de consumo de la gama Pavilion que incorporan las últimas tecnologías del mercado como lectores de huellas digitales, posibilidad de sintonizar la TDT y tecnología Microsoft de 64 bits. Un cuidado diseño y facilidad de uso se erigen como las dos características principales de estos nuevos productos.
Encarna González

Con el objetivo puesto en dar respuesta a las necesidades emergentes de los usuarios, HP lanza al mercado tres nuevas series de portátiles basándose en dos pilares fundamentales. Tal y como explica Gonzalo Saiz, responsable de marketing de consumo de HP, “uno de estos pilares es el diseño, acercándolo mucho a la moda, a lo que nos demanda el usuario del siglo 21 y, por otro, la facilidad de uso, consiguiendo experiencias digitales mágicas que ayuden a incrementar la productividad personal y profesional”.

Con estas premisas, en las nuevas series Pavilion dv4, dv5 y dv7 ya queda patente un importante cambio estético en comparación con la gama anterior lanzada al mercado hace un año y medio. “Son el principio de un gran cambio que estamos acometiendo adaptándonos a las necesidades de los clientes. La idea es lanzar al mercado cada trimestre un modelo diferente con un diseño atractivo y moderno”, explica Miguel Ángel Fiz, responsable de marketing de consumo de HP, aludiendo a las características de estos modelos presentados que cuentan con un acabado en malla metálica de acero y que incorporan grandes posibilidades de entretenimiento.

Para ello, cuentan con acabados metálicos que permiten identificar más fácilmente los iconos de las diferentes funciones, así como cristal sin marco, en algunos de los modelos. Otras características de estos modelos es la inclusión de lectores de huellas digitales (algo hasta ahora más propio de los equipos destinados a empresas), la posibilidad de sintonizar TDT a través de una pequeña antena incorporada, cámara web, micrófonos omnidireccionales, mando a distancia para las aplicaciones multimedia y máximas prestaciones gracias a la inclusión del procesador Intel Montevina o conexión HDMI.

De este modo, el HP Pavilion dv4 Entertainment Notebook PC, de 14,1 pulgadas, cuenta con unidad óptica Blu-ray, sintonizador de televisión y banda ancha móvil para los que necesitan conectividad sin tener que buscar una red inalámbrica. El modelo dv5, de 15,4 pulgadas, también incluye tarjeta gráfica Nvidia y ATI mientras que el modelo dv7, de 17 pulgadas, incluye un amplio abanico de aplicaciones multimedia como Subwoofer, Blu-ray y gráficos de alta calidad.

Estos equipos estarán disponibles en el mercado español a partir del próximo 15 de julio.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información