MOVILIDAD | Noticias | 25 FEB 2016

Celly acude a MWC 2016 con innovadores accesorios de movilidad

Por segundo año consecutivo la compañía Celly, perteneciente a Esprinet, presenta sus nuevas gamas de productos: carcasas, asistentes de movilidad para el coche y baterías portables, dotados de funcionalidad y diseño.
fundas móviles Celly
Redacción

Los accesorios de la compañía, según la empresa, han tenido muy buena acogida en el mercado; la marca, que comenzó en Italia, ha ido expandiéndose por Europa, Rusia y varios mercados más en los últimos años aunque China, de momento, sigue siendo el gran reto pendiente de la firma, dónde la competencia es feroz.

 

Tal y como comentaba durante el evento de presentación Claudio Crovi, responsable de desarrollo en España de Celly, “los planes de desarrollo en España son ambiciosos, un mercado al que acudimos con productos muy ligados a la moda con diseños elegantes, a través de una amplia oferta en carcasas y fundas que, aunque son resistentes y prácticas, no renuncian el estilo”. La compañía ha declarado esperan abarcar un 10% de la cuota de mercado español, unas perspectivas muy aceptables teniendo en cuenta las buenas cifras que han arrojado hasta ahora sus productos en el país; unos productos que son diseñados en Italia y fabricados en China.

 

Algunos modelos de fundas incluyen sistemas de anclaje, mientras que otros accesorios son, además de estaciones de anclaje, dispositivos de recarga. Según señala la organización, los productos Celly están pensados no solo desde la moda si no desde las exigencias del público: para su gama más adolescente se han tenido en cuenta las tendencias gráficas que más éxito tenían entre este segmento, mientras que el acabado en cuero ha triunfado en el más adulto.

 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información