MOVILIDAD | Noticias | 09 SEP 2016

Aryan amplía su portfolio de movilidad con la gama 'rugerizada' de RuggON

Para dar a conocer al canal los productosde RuggON, Aryan ha incorporado varios de sus modelos a su Programa de Demo.
HP movilidad servicios nube
Redacción DealerWorld

Aryan ha decidido ampliar su porfolio de soluciones móviles rugerizadas orientadas a mercados verticales como logística, almacenes, industria, personal de campo, defensa y servicio público, que trabajan en entornos extremos. 

Los productos que Aryan incorporará a su portfolio constan de tablets Windows y Android de 10.1” y 7”, aptas para su montaje en vehículos incluso carretillas. Como principales accesorios estarán los lectores BCR, MSR, NFR y MRZ (código de barras, banda magnética, por proximidad, escaneo de Pasaporte) y una capacidad de brillo desde 350 hasta 1.000 nit. 

Para dar a conocer al canal los productos de RuggON, Aryan ha incorporado varios de sus modelos a su Programa de Demo. Actualmente ya están disponibles tanto modelos de 10” como de 7” para todos aquellos distribuidores que ya estén registrados en su web:  www.aryan.es

Francisco Flores, Product Manager de Soluciones Móviles Rugerizadas en Aryan, alega como  principales razones para la firma de este acuerdo el ofrecimiento por parte del fabricante la garantía de protección en proyectos, un canal de distribución cien por cien en canal IT, precios competitivos, variedad en configuraciones y  accesorios estandarizados en función del mercado vertical al que se dirige el producto, entregas en 4-6 semanas y ser uno de los pocos fabricantes capaces de abordar proyectos de customización con personal dedicado tanto a nivel comercial como técnico, incluso con soporte postventa.

 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información