MOVILIDAD | Noticias | 31 OCT 2013

Apple confirma problemas con la batería del iPhone 5S

Una portavoz de Apple ha reconocido que su compañía ha descubierto problemas de fabricación en el iPhone 5S. Eso sí, ha asegurado que estos problemas de fabricación afectan a un número limitado de iPhone 5S.
iPhone 5s
El nuevo chip A7 integrado en el iPhone 5s ofrece multitarea real

Apple ha confirmado al New York Times que algunos de sus usuarios están experimentando problemas con la batería del iPhone 5S. Así lo publica The Verge, que recoge una declaración de Teresa Brewer, portavoz de Apple. “Hemos descubierto recientemente problemas de fabricación que afectan a un número muy limitado de dispositivos iPhone 5S y que causan que la batería tarde en cargarse o que se reduzca la duración” de la misma.


Teresa Brewer ha asegurado que se están poniendo en contacto con las personas afectadas a las que se están proporcionando un teléfono nuevo.


A pesar de esto, el Times ha asegurado que “no es lo mismo una batería defectuosa que un problema de fabricación”.


El pasado 11 de septiembre, Apple anunció el lanzamiento del iPhone 5S y el iPhone 5C. Cuatro días más tarde de su salida al mercado, Apple comunicó que ya había vendido 9 millones de nuevos iPhone (el iPhone 5S y el iPhone 5C), lo que supuso un récord de ventas, superando las previsiones de los analistas para el primer fin de semana. A España, el iPhone 5S llegó el pasado 25 de octubre.

 

Apple no ha dado a conocer cuántos iPhone 5S se han visto afectados por los problemas de batería.
 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información