MOVILIDAD | Noticias | 20 ABR 2009

Analizamos HTC Magic, primer terminal Android en llegar a España

Desde Dealer World hemos tenido la oportunidad de analizar el primer terminal Android que llega a España de la mano de Vofafone. A continuación comentamos nuestras primeras impresiones al recibir el producto.
Daniel Comino

Vodafone ya lo anunció en la última edición de Mobile World Congress, celebrada en Barcelona a mediados el mes de febrero pasado. Aunque durante el evento ya pudimos ver, en el área de HTC, sus nuevos terminales basados en la plataforma Android, lo cierto es que ahora han venido para quedarse. El primer modelo que ha caído en nuestras manos es HTC Magic, que distribuirá en exclusiva Vodafone.
En cuanto al terminal se refiere, HTC Magic está basado, a nivel externo, en una carcasa de plástico duro con un diseño curvado más ergonómico acabado en blanco roto. Tiene un diseño minimalista, en el sentido de que no incorpora botones de acceso en los laterales (excepto para controlar el volumen). En su parte frontal, sin embargo, cuenta con varios controladores, entre ellos los botones para aceptar y cancelar llamadas, además del menú, o las búsquedas (a través de Google, claro está), junto con un botón para ir atrás  y otro para alcanzar el menú de inicio. A la hora de facilitar la navegación cuenta con un controlador multipropósito (al más puro estilo perla de Blackberry) que permite tanto movernos entre los menús como seleccionar opciones. Pesa 116,5 gramos y mide 11,3 x 5,5 x 1,3 centímetros, resultando algo más ligero con respecto a otros modelos similares del mercado.

Vídeo con las primeras impresiones de HTC Magic

Se trata, por tanto, del desembarco oficial de la plataforma Android en nuestro país. De hecho, Magic es el primero de varios modelos que están por venir, a corto y medio plazo.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios