MOVILIDAD | Noticias | 14 ABR 2014

Amazon, ¿a punto de lanzar un smartphone?

Según publica The Wall Street Journal, Amazon está ultimando los detalles para lanzar un smartphone al mercado. El dispositivo sería anunciado en junio y se comenzaría a comercializar en septiembre. Ésta no es la primera vez que se habla de la posibilidad de que Amazon lance un smartphone.
amazon logo. 2
Bárbara Madariaga

 

Vuelven los rumores sobre la posibilidad de que Amazon lance su propio smartphone. En esta ocasión ha sido The Wall Street Journal quien asegura que Amazon va a anunciar su propio smartphone antes de que acabe el segundo trimestre de este año.

A la hora de realizar esta afirmación, The Wall Street Journal se basa en “personas conocedoras de los planes de la compañía”. La presentación oficial del smartphone de Amazon se llevaría a cabo en junio y saldría a la venta a finales de septiembre.  Amazon habría estado realizando demostraciones del dispositivo a los desarrolladores tanto en Seattle como en San Francisco.  

Con un smartphone, Amazon trataría de aprovechar el buen momento que vive el mercado de smartphones y trataría de plantar cara a fabricantes como Apple o Samsung.

Ésta no es la primera vez que se rumorea con la posibilidad de que Amazon lance su propio smartphone. Así, a finales de 2011 diferentes medios de comunicación publicaron que Amazon iba a lanzar su propio smartphone durante el último trimestre de 2012. Jeff Brezos, fundador y consejero delegado de Amazon, negó en una entrevista que la compañía tuviera planes de lanzamiento de un smartphone en 2012. En 2013 también se rumoreó con la posibilidad de que Amazon presentase su propio teléfono inteligente. 

El pasado mes de octubre, TechCrunch afirmó que Amazon se encuentra trabajando en dos smartphones, uno de ellos de bajo coste, mientras que el otro tendría una interfaz de reconocimiento ocular 3D y competiría con los dispositivos de alta gama de Samsung o Apple. 

 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información