MOVILIDAD | Noticias | 03 SEP 2007

Airis presenta su nuevo portátil basado en Santa Rosa

El portátil Praxis N1101 es el último lanzamiento de Airis. Un equipo que destaca, ante todo, por incorporar la tecnología Santa Rosa, la última actualización de plataforma móvil de Intel. Asimismo, incluye soporte para hasta 4 GB de memoria RAM DDR2 e incorpora sonido de alta definición. Asimismo, está preparado para Windows Vista y, por lo que se refiere a su pantalla, ésta es TFT de 15,4 pulgadas WXGA.
Silvia Hernández
En cuanto a sus posibilidades de conectividad, el Praxis N1101 integra Bluetooth, webcam y replicador de puertos. Adicionalmente, a partir de septiembre estará también disponible el Airis Praxis N1105, una mejora de este equipo que destaca por incorporar un adaptador gráfico dedicado Nvidia GeForce 8400M con 256 MB.

Desde la compañía española señalaban que “con este lanzamiento, Airis vuelve a ser uno de los proveedores a nivel nacional e internacional en implementar los últimos avances tecnológicos y, además, siempre al mejor precio para sus clientes. Cabe añadir la posibilidad de ampliación de garantía e, incluso, la opción de asegurarlo”.
Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios