MOVILIDAD | Artículos | 01 JUL 2001

Acer Travel Mate 353 TEV, potencia y movilidad en reducido espacio

Bárbara Madariaga.
Acer Computer Ibérica acaba de presentar dos nuevos modelos de su gama de portátiles extraplanos TravelMate 350: el TravelMate 353 TEV en sus versiones wired y wireless. Ambos equipos representan la apuesta más innovadora de la compañía taiwanesa, que ha conseguido reunir en tan sólo 2,9 cm de grosor y 1,9 Kg. de peso la última tecnología Pentium III y Bluetooth para ofrecer mayor rendimiento, avanzadas funcionalidades y una mayor capacidad de movimiento y autonomía.
Su carcasa de aleación de magnesio y su diseño ergonómico hacen del TravelMate 353 TEV un equipo duradero y sólido. Gracias a su avanzado sistema Anti-Shock de protección de disco (DASP), el disco duro está salvaguardado contra cualquier pérdida de datos causada por golpes o caídas.
TravelMate 353 TEV en sus dos versiones está equipado con un procesador Pentium III a 800 MHz, memoria RAM de 128 MB, ampliable a 512 MB, disco duro de 20 GB y tecnología SpeedStep de ahorro de consumo. Su pantalla TFT de 13,3 pulgadas y su tarjeta gráfica AGP le permiten ofrecer presentaciones de gran calidad. Tanto la versión wired como wireless integran módem V.90 y un dispositivo externo EasyLink ComboDrive FDD, además de un lector de DVD a octócuple velocidad.
El TravelMate 353 TEV wired dispone de tarjeta LAN BaseT Ethernet 10/100 para su conexión al resto de la red corporativa. Por su parte, el modelo wireless viene equipado con LAN inalámbrica Invilink IEEE 802.11b de 11Mbps. Además, el TravelMate 353TEV está preparado para soportar conexiones mediante el protocolo Bluetooth, ofreciendo la posibilidad de conectarse de forma inalámbrica a otros dispostivos.

FABRICANTE: Acer - INTERNET:www.acer.es - TEL.: 93 480 90 00

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información