Mercado en cifras | Artículos | 15 OCT 2000

Trend Micro incrementa su beneficio neto en un 161 por ciento

Fernando Muñoz.
En los primeros seis meses del año, Trend Micro ha logrado una facturación de 17.280 millones de pesetas, un 70,5 por ciento por encima de los 10.136 millones de pesetas conseguidos en el mismo periodo del año anterior.
Respecto al beneficio neto se sitúa en los 4.453 millones de pesetas, lo que supone un incremento del 161 por ciento respecto a los 1.700 millones de pesetas conseguidos durante los seis primeros meses del 99. La causa principal de este crecimiento se debe al incremento del 120 por ciento en la venta de su producto estrella, InterScan VirusWall .
La estrategia de expansión de Trend Micro en Europa ha conducido a un aumento de sus ingresos en el continente de un 182 por ciento durante la primera mitad del año, superando a los conseguidos en EE.UU y Japón, que en este periodo, ven incrementados sus ingresos en un 90 y 43 por ciento respectivamente.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información