Sophos quiere multiplicar por seis sus MSP

Su máximo responsable para la región Iberia, Ricardo Maté, ha celebrado la buena salud del negocio, que ya supera los 7.000 clientes activos.

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Momento dulce para Sophos Iberia. La compañía ha celebrado hoy en Madrid la buena salud de su negocio en la región, que ya cuenta con más de 7.000 clientes activos, 600 de los cuales se sumaron en el último año.

Ricardo Maté, director general de la compañía en Iberia, ha destacado el buen funcionamiento de la Solución Intercept X y sobre todo su llegada a la gran empresa (la Seguridad Social y Securitas, entre otros), aunque ya son un total de 1.500 clientes (también medianas empresas) quienes la utilizan en 400.000 puestos de trabajo.

Maté ha dicho que en el próximo ejercicio la compañía se centrará en desarrollar el negocio MSP y que espera alcanzar los 120 MSP (proveedores de servicios gestionados, por sus siglas en inglés) de los actuales 20. Otro de los pilares de su estrategia para el canal será el mantenimiento del desarrollo de sus partners estratégicos a través de la formación y certificación.

La compañía también ha anunciado que cerró su año fiscal 2018 con una facturación de 769 millones de dólares, a un ritmo del 22% interanual; un crecimiento 3 veces superior al del mercado. La filial española ha registrado crecimientos a doble dígito y ha aumentado su volumen de negocio un 36% frente al 10-12% de crecimiento que ha registrado el mercado de ciberseguridad en la región.



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