Renato Senta, director de marketing y ventas de la división consumer de Samsung
Bárbara Madariaga.
01 OCT 2004
Renato Senta ha sido nombrado nuevo director de ventas y marketing de la división de Consumer Electronics en Samsung Electronics Iberia, compañía en la que hasta ahora ocupaba el puesto de director de ventas. Renato Senta es licenciado en derecho por la Universidad de Bologna (Italia) y máster en business administration. Con anterioridad, ocupó el cargo de director de comunicación en Samsung. Además ha trabajado en el Grupo L’Oreal como marketing manager y en Unilever, compañía en la que desempeñó diferentes cargos. Entre los cambios de la nueva estrategia diseñada por Samsung destaca el nombramiento de Jorge Raventós como responsable de marketing corporativo reportando directamente a vicepresidencia de ventas y marketing.
No deja de decirse que el modelo de trabajo híbrido ha venido para quedarse. Pero ¿es así? Lo analizamos este mes en el nuevo número de DealerWorld junto con otros contenidos de interés.
Zyxel dará a conocer a los partners su nueva propuesta para garantizar la seguridad de los usuarios de las pequeñas y medianas empresas en su mayor evento anual.