Mercado en cifras | Artículos | 15 ENE 1999

Novell incrementa un 500 por ciento sus beneficios

Novell ha finalizado su último trimestre del año fiscal 1998 con unos ingresos de 298 millones de dólares ( alrededor de 42 . 316 millones de pesetas ) , lo que significa un incremento del 11 por ciento respecto al mismo período del año anterior, en el que se obtuvieron 269 millones de dólares . Estos resultados también se han dejado notar en la partida de los beneficios netos, consiguiendo un total de 42 millones de dólares .

Si se hace un balance general del ejercicio fiscal de 1998 se observa que los ingresos finales han ascendido a una cifra de 1 . 084 millones de dólares ( 153 . 928 millones de pesetas, aproximadamente ) , lo que se traduce en unos beneficios de 102 millones de dólares . Además, hay que tener en cuenta que el durante el pasado ejercicio fiscal la compañía registró 78 millones de pérdidas . Así, todo ello supone un incremento de los beneficios en torno al 500 por ciento sobre el año anterior .

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información