Mercado en cifras | Artículos | 01 JUN 1996

Navision aumenta su facturación un 130 por ciento

Navision Software España, antes PC&C Ibérica, que ha obtenido un incremento en facturación del 130 por ciento respecto al año fiscal anterior, está potenciando su presencia en el mercado español a través de varias acciones encaminadas a cubrir las necesidades de gestión de empresas de todos los tamaños.

El volumen de negocio generado por Navision Software sobrepasó los 330 millones de pesetas entre las licencias y los servicios asociados a partes iguales.

Al evolucionar las necesidades de las empresas la configuración media de Navision ha crecido un 154 por ciento, pasando de un valor medio de unas 450.000 pesetas hasta alcanzar 1.100.000 pesetas aproximadamente. Para el resto del año las expectativas de Navision Software España son duplicar los resultados obtenidos en 1995.

A nivel internacional, Navision Software ha obtenido un incremento del 40 por ciento, con unas ventas mundiales a usuario final de unos 10.000 millones de pesetas. El volumen de negocio total generado por Navision en todo el mundo ha sido de 36.000 millones de pesetas, hasta el fin del año fiscal 1995. En Investigación y Desarrollo (I+D), concretamente en Navisión Financials, la compañía ha invertido más de 800 millones de pesetas en los últimos años.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios