Mercado en cifras | Artículos | 01 DIC 2005

Los integradores de PC que necesitan módulos de memoria DRAM, valoran si tienen suficientes componentes para cubrir las ventas de final de año

Paula Bardera.
Vuelve otra vez esa época del año en la que los integradores de PC y otras compañías que necesitan módulos de memoria DRAM, valoran si tienen suficientes componentes para cubrir las ventas de final de año. Así, observando cómo descienden sus precios, parece que tienen muchísimo material del que deshacerse, lo que no significa que haya algún problema en el mercado. Así, al menos, lo explican los analistas, que lo enmarcan simplemente como una tendencia anual de mercado. Los precios de las memorias DRAM continuarán descendiendo a medida que las compañías que participan en la cadena de suministro están bajo presión parar vender el exceso de inventario.
El comportamiento del mercado de memorias DRAM es normal para esta época del año, porque los retailers prácticamente no cuentan con existencias en sus estanterías, con los PC y portátiles a la cabeza de las ventas en navidades.
Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios