Mercado en cifras | Noticias | 20 SEP 2010

Los empleados de Google y Microsoft son los que más usan las redes sociales

Un estudio de NetPropex revela que son los empleados de Google y Microsoft los que más utilizan las redes sociales. Así, el sector de buscadores y portales de Internet encabeza una lista que cierra el de las funerarias, cuyos empleados no son muy asiduos a utilizar este tipo de páginas.
Bárbara Madariaga

Por detrás de Google y Microsoft se sitúan los empleados de Amazon.com, con lo que, según el estudio de NetPropex, que trata de conocer cuál es la implicación de los trabajadores de las redes sociales según el sector en que desarrollen su actividad profesional, deja claro que son el de los buscadores y portales de Internet.

En segunda posición se encuentra el sector de la publicad y marketing y ya, por detrás, la banca, los medios de comunicación tradicionales, juguetes y juegos; recursos humanos y reclutamiento, tecnología de la información, software, electrónica de consumo y ropa al por menor.

Por el contrario, son los empleados de las funerarias los que menos utilizan este tipo de páginas web, aunque, tal y como destaca el informe de NetPropex, algunos de ellos sí que disponen de página en Facebook.

Por último, cabe señalar que los empleados de Google, además, también son los que más utilizan Twitter, seguida de Walt Disney, Live Nation, Amazon.com y Adobe.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios