Internet

Los compradores on-line, más satisfechos con sus compras que los offline

ForeSee Results ha llevado a cabo un sondeo entre más de 9.000 compradores sobre el grado de satisfacción respecto de los diferentes proveedores minoristas en sus compras durante las navidades.

Aquellos que realizaron sus compras on-line dieron una puntuación media de un 90 sobre 100 a su experiencia, bastante superior al 72,1 sobre 100 de los consumidores off-line.

Además, ForeSee Results identifica en su informe a los 40 minoristas mejor puntuados, entre los que destacan dos organizaciones online, Amazon y Netflix, con 84 puntos sobre 100. En la lista también destacan Walmart, Staples, Hewlett Packard y Target. Los cinco primeros puestos fueron para Amazon.com, Netflix, QVC.com, Apple y Bames and Noble.

En la parte negativa, 15 de los 40 primeros vieron descender la satisfacción del cliente con su servicio frente al año pasado, incluidos Netflix, QVC.com y Apple. La mayor caída, en cualquier caso, la sufrieron Circuit City, Gap y Home Shopping Network.

ForeSee Result subraya la especial importancia de la satisfacción del cliente como factor competitivo en un momento de crisis económica. Su investigación revela que es un 65 por ciento más probable que el consumidor vuelva a comprar al mismo proveedor se siente satisfecho que si no es este el caso.



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

juniper Fabricantes
Registro:

Eventos: