Mercado en cifras | Artículos | 15 DIC 2000

Logitech incrementa sus ventas un 43 por ciento

Fernando Ujaldón.
Logiteh ha logrado superar sus resultados en el segundo trimestre de su año fiscal 2001, situando sus ventas consolidadas en 190 millones de dólares. Esta cifra supone un incremento del 43 por ciento con respecto a las ventas logradas en el mismo trimestre del pasado año, que fueron de 133 millones de dólares. Entre los productos más vendidos de la compañía se destacan los dispositivos inhalámbricos y de radiofrecuencia.
Los beneficios netos alcanzados por Logitech en el segundo trimestre del mencionado ejercicio fiscal fueron de 9,4 millones de dólares, lo que supone 1,99 dólares por acción. Estos beneficios se han incrementado en un 81 por ciento con respecto al mismo período del pasado año.
Por otra parte, el margen bruto ha aumentado un 33,7 por ciento, lo que confirma un crecimiento secuencial año tras año. Los beneficios netos crecieron un 48 por ciento, mientras que los beneficios operativos valorados en 12 millones de dólares han superado en más del doble a los beneficios operativos alcanzados en el mismo período del año pasado.
Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios